Visita a Chile y Argentina noviembre 2022

La semana que viene vuelvo a Chile. Con muchas ganas, ¡cuánto ha cambiado el mundo desde mi última visita allá por diciembre de 2019, cuando Chile se encontraba en pleno estallido social! Esta vez viajo con Ana González Uriarte, colega psiquiatra infantil y perinatal, psicóloga y terapeuta de familia, y sobre todo comadre y amiga. Nos invita la Sociedad Chilena de Psiquiatría del Niño y el Adolescente, para participar en su congreso anual, y además estaremos en otros eventos de salud mental perinatal.  Tenemos una agenda muy completa en Santiago y una visita al hospital de Calafate, en la Patagonia Argentina, los últimos días.

Estamos deseando reencontrarnos con tantas compañeras, colaboradoras y profesionales de la perinatalidad, contarnos, celebrar, pensar, conversar, avanzar, etc. ,sabiendo que aprenderemos montañas y luego necesitaremos tiempo para integrar tanta riqueza.

Juntas participaremos en los siguientes eventos:

Santiago (Chile)
Calafate (Argentina)

Si te gusta, comparte

AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

2 comentarios en “Visita a Chile y Argentina noviembre 2022”

  1. Qué rico Ibone, y con Ana nada menos… Deseo que sea por lo menos tan fantástico como siempre. Deseo que l@s colegas de Chile os disfrúten muchísimo y os compartan todo lo bueno que ell@s hayan ido descubriendo también y así regreseis superenriquecidas como de costumbre. Pero sobretodo deseo que este regalo que la vida os brinda sea una ocasión de sentir el gozo de la vida. Llevaos mi abrazo calentito y volved un poco más sabías… Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ibone Olza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.