La salud mental de las profesionales de la perinatalidad durante la pandemia

Foto del artículo del blog de Ibone Olza sobre la salud mental de las profesionales de la perinatalidad

¿Cómo están viviendo matronas, obstetras, enfermeras de maternidad, pediatras etc la pandemia?¿Qué consecuencias están generando las restricciones en los derechos humanos de parturientas y bebés que se están produciendo con la excusa de la pandemia?¿Cómo se viven esas restricciones en los equipos?¿Es posible atender un parto como matrona sin tocar a la mujer ni al bebé?

En esta clase online gratuita abordamos estos temas, reflexionando sobre el impacto que todo ello está teniendo sobre la ya vulnerable salud mental de muchas profesionales del parto y nacimiento. Creo que en parte las respuestas pasan por escuchar sus relatos y construir una narrativa coherente, dando prioridad a las vivencias de las y los que han estado en primera línea de los cuidados.

La clase se incluye en el seminario monográfico dedicado a la salud mental de los profesionales del parto y nacimiento, disponible online, y completa las dos clases previas sobre el covid:

Si te gusta, comparte

AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ibone Olza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.