La salud mental de las profesionales de la perinatalidad durante la pandemia

¿Cómo están viviendo matronas, obstetras, enfermeras de maternidad, pediatras etc la pandemia?¿Qué consecuencias están generando las restricciones en los derechos humanos de parturientas y bebés que se están produciendo con la excusa de la pandemia?¿Cómo se viven esas restricciones en los equipos?¿Es posible atender un parto como matrona sin tocar a la mujer ni al bebé?

En esta clase online gratuita abordamos estos temas, reflexionando sobre el impacto que todo ello está teniendo sobre la ya vulnerable salud mental de muchas profesionales del parto y nacimiento. Creo que en parte las respuestas pasan por escuchar sus relatos y construir una narrativa coherente, dando prioridad a las vivencias de las y los que han estado en primera línea de los cuidados.

La clase se incluye en el seminario monográfico dedicado a la salud mental de los profesionales del parto y nacimiento, disponible online, y completa las dos clases previas sobre el covid:

Si te gusta, comparte

Share on facebook
Share on twitter
AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ibone Olza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad