Psiquiatría Infantil en Neonatología: la salud mental del bebé hospitalizado.

neonatolComparto esta publicación recién salida de la imprenta en la que resumimos nuestro trabajo como psiquiatras infantiles en Neonatología. Comprende nuestro trabajo de los últimos cinco años en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, toda una labor de equipo multidisciplinar y de aprendizaje constante para todos y todas. Siempre pensando en como mejorar la atención a las familias y el trato a los bebés hospitalizados desde el nacimiento.

El programa completo de psiquiatría perinatal también está descrito en este otro artículo. Confío en que será útil para todas las personas que me escribís solicitando formación en salud mental perinatal.

El artículo se ha publicado dentro de un monográfico especial de la revista Cuadernos de Medicina Psicosomática dedicado a la Salud Mental Perinatal, al que se puede acceder gratuitamente en este enlace.

 

Si te gusta, comparte

Share on facebook
Share on twitter
AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

5 comentarios en “Psiquiatría Infantil en Neonatología: la salud mental del bebé hospitalizado.”

  1. Interesnate voy a vistar el link, lluvia de ricas bendiciones, y que sigan triunfando en estas búsquedas tan importante, en nuestros niños esta la fe, y la esperanza de un mundo mejor.

    Mil abrazos

    1. Muy interesantes los artículos e impotantisima la labor que realizáis. Ojalá existan más unidades como la vuestra que trabaje de manera multi e interdisciplinar.
      Leyendo uno de los artículos he visto que trabajáis de manera conjunta con trabajadores sociales y arteterapeutas,me ha surgido la duda de si en vuestro hospital disponéis también de aulas hospitalarias para los niños ingresados en pediatría y psiquiatría.
      (El enlace de cuadernos de medicina creo que no funciona, yo al menos no he podido verlo)
      Un saludo

  2. Pingback: Los bebés si recuerdan « Ibone Olza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *