store

por Brave Falconer
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Recibirás alertas por correo electrónico o mensaje de texto cuando ganes un premio, evitando así que olvides revisar tus números.

    Asegúrate de utilizar de manera responsable y respetar los derechos de los creadores de contenido.

    ver sorteo euromillones : Los nuevos jugadores pueden aprovechar un bono de bienvenida que incluye bonificaciones en los primeros depósitos, brindándoles más fondos para explorar los juegos y aumentar sus posibilidades de ganar.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2026
Producto en store desde March 13, 2026
Desarrollado por Brave Falconer
ASIN gSfnvlMZCPDS
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Henry NNN
    1.3 de 5 estrellas Compra verificada
    Tremendo juego, ojala la historia fuera más larga.
    store JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    un gran juego
    le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
  • Rapid Coder
    2.2 de 5 estrellas Compra verificada
    muy buen juego
    store JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    De los mejores juegos de "puzzle" de todos los tiempos. La muestra de que las secuelas pueden superar al original y reinventarse.
    el mejor juego que he jugando en mi vida y una secuela bien bien echa
  • SwiftSilver6353
    3.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
    "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    store le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
    Si, una de las mejores sagas, si van a jugar recomendaria que consigan el 1 tambien