store

por MidnightAssassin
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Por sólo 5 reales, podrás comprar una tarjeta y competir por premios que pueden alcanzar valores bastante significativos.

    El objetivo es completar patrones específicos en las tarjetas para ganar premios.

    betplay apuestas deportivas en línea : Si eres nuevo en el dibujo online, no te preocupes.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2026
Producto en store desde January 11, 2026
Desarrollado por MidnightAssassin
ASIN yKx4q5FNBCOW
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Quinn JJ
    1.7 de 5 estrellas Compra verificada
    muy buen juego
    store El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
    Perfect storytelling and gameplay...
    el mejor juego que he jugando en mi vida y una secuela bien bien echa
  • Ghost Luna
    2.7 de 5 estrellas Compra verificada
    20/10 y god
    store SPACEEEEEEEEEEE 🗣️🔥
    Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
    Es GOD y no entiendo como corre en mi tostadora, porque este juego necesita 2gb de ram y HK necesita 4gb?!?! No entiendo
  • Electric Rider
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
    Un videojuego perfecto, tanto en su modo historia para un jugador cómo en el cooperativo!
    store El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan