store

por Epic Seeker
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Los usuarios a menudo pueden encontrar las respuestas que buscan en las preguntas frecuentes, ahorrando tiempo y obteniendo información rápida y fácilmente.

    Disfruta de gráficos impresionantes, funciones especiales y la oportunidad de ganar grandes premios progresivos.

    b365 live : Utilizamos las más avanzadas tecnologías de encriptación para proteger la información personal y financiera de nuestros usuarios, garantizando que sus transacciones se realicen siempre con total seguridad y privacidad.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2026
Producto en store desde January 11, 2026
Desarrollado por Epic Seeker
ASIN o7Y8ChOPCHUK
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Maverick
    1.3 de 5 estrellas Compra verificada
    no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
    store Que rico
    jugabilidad pulida, humor caracteristico de valve, compra segura
    El rey de Steam, nada más q decir.
  • Frozen Pilot
    2.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Lean mi reseña de GMod 9/10
    store La historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)
    PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
    Es uno de los mejores juegos de toda la historia y la vida en general, ojala y pronto saquen el 3 jaja :,v
  • Lonely Sniper
    3.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Cochino Wheatley Juegazo 10/10
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
    store Un gran juego.
    Como te quiero portal 2, gracias por existir