Además, ofrece promociones y bonificaciones regulares para usuarios nuevos y existentes, brindando aún más valor a sus clientes.
: Después de activar tu cuenta, podrás iniciar sesión en Casino.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en the dog is the house desde
November 11, 2025
Desarrollado por
ASIN
6LhEGwNAVCMG
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
Silent Tiger
1.2 de 5 estrellas
Compra verificada
Perfect storytelling and gameplay...
the dog is the house Ese final es CINE, lo termine a las 11 de la noche y me dejo loco, no me conocia su final me impacto. El juego es increible, porfavor jueguenlo, es un juego de puzzle para todos.
Portal 2 mejora mucho la historia del 1, agregando más trasfondo de la creación de los experimentos.Al igual que los puzzles, que han mejorado mucho en esta entrega un juego muy recomendable para jugadores casuales
SPACEEEEEEEEEEE 🗣️🔥
Rosa WWW
2.8 de 5 estrellas
Compra verificada
mmgmhfmm glados.....
the dog is the house por siempre portal 2, por siempre te amooo
El mejor juego de puzzles y plataformas
Excellent game in every aspect.
Dark Rocker
3.1 de 5 estrellas
Compra verificada
Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
Está súper el juego, mejora ciertas mecánicas del primero, es muy entretenido y desafiante!
the dog is the house muy buen juego pero no te puedes comer a glados
10/10 Would test again! I love you too Caroline! SPAAACE!!!