reglas del rummy

por Nick EE
4.9 de 5 estrellas 82 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: reglas del rummy, Inc.

Características del producto

    El Rummy es un popular juego de cartas que ha entretenido a familias y amigos durante generaciones. Aunque existen muchas variantes de este clásico juego, las reglas básicas son relativamente sencillas de aprender. En este artículo, te presentaremos una guía completa de las reglas del Rummy para que puedas comenzar a jugar con confianza y disfrutar de horas de diversión.

    Objetivo del juego
    El objetivo principal del Rummy es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas formando grupos (también conocidos como

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en reglas del rummy desde October 11, 2025
Desarrollado por SkyCharmByteWolfX
ASIN 1cAvRMSRYD
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Zara M.
    1.8 de 5 estrellas Compra verificada
    reglas del rummyEs un juego que te hace exprimir al máximo tu cerebro, de verdad... El final muy bueno, termina como debe terminar, ademas de que es muy dinámico, osea EXPRIMIR MÁS TU CEREBRO, ¡¡LO DIGO ENSERIO!!... Mis dieces, te hace pensar "fuera de caja", unos personajes increíbles con una narrativa extraordinaria. Un juego mítico de Valve, con la calidad de Valve.
    Cochino Wheatley Juegazo 10/10
    Si
    hh
  • EmberCharmNovaWolf
    2.3 de 5 estrellas Compra verificada
    le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
    Los de Valve siempre han sido y seran los mejores en hacer secuelas, esta no es la excepcion, es una obra maestra en: personajes, diseño de niveles, lore, humor; y esto incluye los dialogos, acciones y desciciones de los personajes, las voces me encantan tanto en español como en ingles. SPOILER ALERT Que Wheatley se vuelva malo pero es muy estupido y vuelva todo mierda, y tenemos que hacer una tregua con GlaDOS que nos termina uniendo mas y descubrimos que ella era la esposa del fundador de aperture, y todo lo que descubrimos de los origenes de aperture y los portales y nos transporta a una epoca mas antigua de todo. Despues de derrotar a Wheatly y al final le cedemos el control a GlaDOS y nos termina salvando de quedar en el espacio, y al final GlaDOS tiene su redencion, y al final Wheatly tambien tiene su redencion, y que GlaDOS elimine a Caroline de su mente o algo asi, porque al final GlaDOS es GlaDOS y ella es perfecta y tiene sentimientos y es mas humana que muchos personajes de otros videojuegos. ES SIMPLEMENTE CINEEEEEE. Es una obra maestra en todos los sentidos, no falla tecnicamente en nada, simplemente juegalo para verlo y comprobarlo todo tu mismo, habia veces que cargaba partida a proposito solo para volver a escuchar los dialogos de los personajes, que putisima obra maestra. No probe el modo cooperativo pero de seguro que tambien es una obra maestra. TE AMO PORTAL 2 TE AMO, ESTA VEZ, GLADOS TE AMO VALVE SIEMPRE INNOVANDO SIEMPRE HACIÉNDOME FELIZ Y SIEMPRE ADELANTADO A SU ÉPOCA. 9/10
    10/10 Would test again! I love you too Caroline! SPAAACE!!!
    alch esta bien culero, osea, si tu dices, esta bonito, pero en tu mente no piensas eso y no estas siendo sincero, pero si dices, ESTA BIEN CULERO, pues se ve mal
  • AssassinWizard
    3.4 de 5 estrellas Compra verificada
    Como te quiero portal 2, gracias por existir
    este juego es absoluto cine lo recomiendo al 100%
    reglas del rummy Dude, spacecore
    La historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)
  • Nick W.
    4.5 de 5 estrellas Compra verificada
    🗣🔥el pastel es una mentira
    god
    a
    10000% Recomendado 🥇
  • CosmicTiger
    5.1 de 5 estrellas Compra verificada
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    Si, una de las mejores sagas, si van a jugar recomendaria que consigan el 1 tambien
    reglas del rummy 10000% Recomendado 🥇
    el mejor juego que he jugando en mi vida y una secuela bien bien echa