Para encontrar, comienza por investigar las reseñas y calificaciones de los usuarios.
: Playdoit es una plataforma de apuestas en línea confiable y segura, que cuenta con años de experiencia en la industria.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en store desde
November 10, 2025
Desarrollado por
ASIN
tjQLgoBLGZIY
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
CrimsonCharmSpiritWolf
1.9 de 5 estrellas
Compra verificada
muy buen juego pero no te puedes comer a glados
store La historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)
god
¿Querés saber si te va a gustar o no? ... Amigo/a, mirá las reseñas, al 99% le gustó este juego. Tenés que tener una vida muy triste o un gusto por los juegos espantoso para ser parte de ese 1% que no sabe apreciar esta obra de arte. Compralo, dale. Este juego vale cada centavo que vas a pagar. Ahora solo disfruta de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, diviértete👋
NeonCharmZen
2.6 de 5 estrellas
Compra verificada
Si
store Que rico
Un juegazo a pesar de ya haber pasado 14 años gráficamente y a nivel argumental y gameplay sigue siendo muy god y el.doblaje también hace muy buen trabajo y tiene personajes muy carismáticos y memorables
God
Ella P.
3.2 de 5 estrellas
Compra verificada
Un juegazo a pesar de ya haber pasado 14 años gráficamente y a nivel argumental y gameplay sigue siendo muy god y el.doblaje también hace muy buen trabajo y tiene personajes muy carismáticos y memorables
"Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
store NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea