store

por
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Cuando necesites asistencia, el dedicado equipo de soporte al cliente de está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte.

    : Los editores de Poki trabajan en estrecha colaboración con desarrolladores talentosos para traer innovadores y de alta calidad a la plataforma, garantizando que los jugadores tengan acceso a los últimos y mejores gratuitos disponibles.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde November 10, 2025
Desarrollado por
ASIN uNFLTDVAPSYK
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Lonely Falconer
    1.3 de 5 estrellas Compra verificada
    Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
    store le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
    Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    glados es sexy
  • Electric Alchemist
    2.3 de 5 estrellas Compra verificada
    JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    store juego god para 2 personas
    Muy divertido
    le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
  • Funky Coder
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    un gran juego
    Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
    store Esta bien rico el Wheatley
    GlaDos le gana a todo el Helluva Verso junto.