champions league ganadores

por
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    ¡El primer jugador en llegar a la meta gana!

    : Si tienes el número anunciado en tu cartón, márcalo con un marcador o un bolígrafo.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en champions league ganadores desde November 1, 2025
Desarrollado por
ASIN ASgYvbTHYNFW
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Quinn ZZ
    1.9 de 5 estrellas Compra verificada
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    champions league ganadores le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
    Portal 2 mejora mucho la historia del 1, agregando más trasfondo de la creación de los experimentos.Al igual que los puzzles, que han mejorado mucho en esta entrega un juego muy recomendable para jugadores casuales
    El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
  • Henry DD
    2.9 de 5 estrellas Compra verificada
    god
    champions league ganadores yummy cake
    Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    muy bueno la verdad, no sé porque VALVE no sabe contar hasta 3!
  • OverlordShooter7654
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    muy bueno la verdad, no sé porque VALVE no sabe contar hasta 3!
    Si te jugaste el uno, no podes no jugar el 2 ;D
    champions league ganadores "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    Un gran juego.