Ya sea a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono, los jugadores siempre pueden contar con un servicio rápido y eficiente.
: Otro punto fuerte es el servicio de atención al cliente excepcionalmente responsable y eficiente.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en store desde
November 10, 2025
Desarrollado por
ASIN
i1HFQOFYSOZH
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
Glorious Outlaw
1.1 de 5 estrellas
Compra verificada
Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
store le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
Un videojuego perfecto, tanto en su modo historia para un jugador cómo en el cooperativo!
Q.S. Lane
2.5 de 5 estrellas
Compra verificada
Muy divertido
store Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
Todo el potencial de la primera parte explotado al máximo en esta entrega. Ambas IAs son unos de los personajes más entrañables que he conocido.
El rey de Steam, nada más q decir.
Champion Avenger
3.7 de 5 estrellas
Compra verificada
Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
muy buen juego pero no te puedes comer a glados
store Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.