Algunos de estos factores incluyen el historial reciente de los luchadores, su estilo de lucha, sus ventajas físicas, las lesiones e incluso la ubicación del evento.
: Su destino preferido para apuestas deportivas en línea.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en store desde
November 10, 2025
Desarrollado por
ASIN
PQypfEFYMXUH
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
Broken
1.5 de 5 estrellas
Compra verificada
El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
store muy bueno la verdad, no sé porque VALVE no sabe contar hasta 3!
Como te quiero portal 2, gracias por existir
El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
Hero Outlaw
2.5 de 5 estrellas
Compra verificada
muy buen juego pero no te puedes comer a glados
store Es un juego que te hace exprimir al máximo tu cerebro, de verdad... El final muy bueno, termina como debe terminar, ademas de que es muy dinámico, osea EXPRIMIR MÁS TU CEREBRO, ¡¡LO DIGO ENSERIO!!... Mis dieces, te hace pensar "fuera de caja", unos personajes increíbles con una narrativa extraordinaria. Un juego mítico de Valve, con la calidad de Valve.
juegaso
Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
GhostCharmSpiritX
3.1 de 5 estrellas
Compra verificada
Perfect storytelling and gameplay...
Todo el potencial de la primera parte explotado al máximo en esta entrega. Ambas IAs son unos de los personajes más entrañables que he conocido.
store Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE