caliente

por
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Descarga nuestra aplicación o visita nuestro sitio web optimizado para móviles y comienza a girar los carretes de inmediato.

    : ¿A quién más se le apareció después de su resurrección?

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en caliente desde November 11, 2025
Desarrollado por
ASIN gmJ5DILJBAEF
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Blade3634
    1.3 de 5 estrellas Compra verificada
    "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    caliente divertido
    SPACEEEEEEEEEEE 🗣️🔥
    ¿Querés saber si te va a gustar o no? ... Amigo/a, mirá las reseñas, al 99% le gustó este juego. Tenés que tener una vida muy triste o un gusto por los juegos espantoso para ser parte de ese 1% que no sabe apreciar esta obra de arte. Compralo, dale. Este juego vale cada centavo que vas a pagar. Ahora solo disfruta de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, diviértete👋
  • LunarCharmCoreWolf
    2.7 de 5 estrellas Compra verificada
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
    caliente mmgmhfmm glados.....
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    tremenda obra maestra, muy divertido de jugar, en algunas ocasiones puedes confundirte un poco pero el juego vale totalmente la pena y lo recomiendo muchisimo
  • Faye VV
    3.5 de 5 estrellas Compra verificada
    el mejor juego que he jugando en mi vida y una secuela bien bien echa
    Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
    caliente Es uno de los mejores juegos de toda la historia y la vida en general, ojala y pronto saquen el 3 jaja :,v
    Juegazo, de esos que te gustaría olvidarte para volver a arrancar de 0. Un must play.