foliatti

por Rosa VVVV
4.2 de 5 estrellas 62 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Servicios de Venta al por Menor de México, S. de R.L. de C.V.

Características del producto

    foliatti:7K fomenta el juego responsable y ofrece recursos para ayudar a los usuarios a mantener el control de sus actividades de juego.

    fishin-frenzy-even-bigger-fish-demo : Además, tiene una función especial de rondas de bonificación que se activa cuando alineas tres o más símbolos de bonificación en los carretes.

    Para aquellos que prefieren los juegos de mesa, el ofrece una amplia gama de opciones.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en foliatti desde October 22, 2025
Desarrollado por Wild Sniper
ASIN nttLRFPUOI
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • CrimsonCharmRiderX
    1.3 de 5 estrellas Compra verificada
    foliattiGlaDos le gana a todo el Helluva Verso junto.
    2+2=Portal 2
    NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea
    Un juegazo a pesar de ya haber pasado 14 años gráficamente y a nivel argumental y gameplay sigue siendo muy god y el.doblaje también hace muy buen trabajo y tiene personajes muy carismáticos y memorables
  • SkyCharmByteWolfX
    2.7 de 5 estrellas Compra verificada
    glados es sexy
    NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea
    Locura de juego
    the best
  • L.R. Jones
    3.5 de 5 estrellas Compra verificada
    juegaso
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    foliatti Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
    20/10 y god
  • NeonCharmRune
    4.1 de 5 estrellas Compra verificada
    Tremendo juego, ojala la historia fuera más larga.
    jugabilidad pulida, humor caracteristico de valve, compra segura
    este juego es absoluto cine lo recomiendo al 100%
    10/10 Would test again! I love you too Caroline! SPAAACE!!!
  • TigerSilent
    5.1 de 5 estrellas Compra verificada
    Ese final es CINE, lo termine a las 11 de la noche y me dejo loco, no me conocia su final me impacto. El juego es increible, porfavor jueguenlo, es un juego de puzzle para todos.
    El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
    foliatti Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
    a