wplay tiene app

por StellarCharmNovaX
4.8 de 5 estrellas 57 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Servicios de Venta al por Menor de México, S. de R.L. de C.V.

Características del producto

    wplay tiene app:7K fomenta el juego responsable y ofrece recursos para ayudar a los usuarios a mantener el control de sus actividades de juego.

    codere-que-significa : En resumen, los representan un mundo de oportunidades emocionantes para los jugadores.

    Estas pueden incluir bonos de coincidencia en el primer depósito, giros gratis, recompensas en efectivo y más.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en wplay tiene app desde October 22, 2025
Desarrollado por Leo EE
ASIN W7y9YJUXGX
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Viper
    1.4 de 5 estrellas Compra verificada
    wplay tiene appLa historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)
    hh
    alch esta bien culero, osea, si tu dices, esta bonito, pero en tu mente no piensas eso y no estas siendo sincero, pero si dices, ESTA BIEN CULERO, pues se ve mal
    Este juego es arte
  • OrbitCharmStorm
    2.6 de 5 estrellas Compra verificada
    glados es sexy
    Locura de juego
    hh
    La historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)
  • SniperChaser
    3.4 de 5 estrellas Compra verificada
    God
    no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
    wplay tiene app zRPEEEEE
    Un videojuego perfecto, tanto en su modo historia para un jugador cómo en el cooperativo!
  • Gentle Coder
    4.1 de 5 estrellas Compra verificada
    Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.
    🗣🔥el pastel es una mentira
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    muy buen juego
  • OrbitCharmNova
    5.3 de 5 estrellas Compra verificada
    10 / 10 La expreciencia de juego
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
    wplay tiene app no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
    Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda