mexboss

por Eva MMM
4.2 de 5 estrellas 94 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Servicios de Venta al por Menor de México, S. de R.L. de C.V.

Características del producto

    mexboss:7K fomenta el juego responsable y ofrece recursos para ayudar a los usuarios a mantener el control de sus actividades de juego.

    codigo-promocional-british-airways : Para garantizar una experiencia segura y justa, se recomienda elegir proveedores que estén autorizados y regulados por autoridades confiables.

    Mantente actualizado sobre lesiones, suspensiones y otros factores que puedan influir en el resultado de un encuentro.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en mexboss desde October 22, 2025
Desarrollado por Mira OO
ASIN oLwxHXNHKE
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • ShadowCharmRoseWolf
    1.8 de 5 estrellas Compra verificada
    mexbossglados haceme tuyo
    Es entretenido. :)
    yummy cake
    Muy divertido
  • SilverTiger3229
    2.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Ingenio, humor y creatividad en su máxima expresión Portal 2 es una obra maestra que demuestra cómo un videojuego puede ser tan divertido como inteligente. Amplía y mejora todo lo que hizo grande al primer Portal, entregando una experiencia más extensa, variada y profundamente memorable. Los rompecabezas con portales son tan ingeniosos que te hacen sentir un verdadero genio cuando encuentras la solución. El juego introduce nuevas mecánicas —como geles de propulsión y repulsión, rayos tractores y puentes de luz— que elevan la complejidad y mantienen cada nivel fresco y sorprendente. La narrativa es brillante, llena de diálogos ingeniosos, humor afilado y momentos inesperados. Personajes como GLaDOS, Wheatley y Cave Johnson son carismáticos e inolvidables, logrando que te rías incluso en medio de los desafíos más complejos. La ambientación combina lo industrial y lo futurista con una estética única, y la música dinámica acompaña cada momento con precisión. Además, el modo cooperativo es una joya en sí misma: resolver acertijos con un amigo es tan divertido como desafiante, y crea momentos de auténtica complicidad (o caos). En resumen, Portal 2 no es solo un juego de puzzles: es una experiencia narrativa y creativa que te hará pensar, reír y sorprenderte de principio a fin. Un clásico eterno que todo jugador debería vivir.
    absolute cinema 10/10
    Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.
    no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
  • Gentle Angel
    3.7 de 5 estrellas Compra verificada
    El mejor juego de puzzles y plataformas
    Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda
    mexboss Me atrapastes, es CINE
    De los mejores juegos de "puzzle" de todos los tiempos. La muestra de que las secuelas pueden superar al original y reinventarse.
  • Sneaky Storm
    4.8 de 5 estrellas Compra verificada
    glados es sexy
    Ostras
    El mejor juego de la vida, lo amo 💖
    Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
  • Blue
    5.3 de 5 estrellas Compra verificada
    ¿Y el 3 pa cuando Valve? Gracias Padre Newell por este pinche juegazo, espero que esos puzzles me suban mi iq o algo asi porque hay wey si estaban retadores.
    Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
    mexboss muy bueno la verdad, no sé porque VALVE no sabe contar hasta 3!
    Portal 1 y portal 2 son simplemente joyas de Valve