store

por
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    Además de la variedad y la calidad de nuestros juegos, también nos enorgullece ofrecer una plataforma segura y confiable.

    : El juego utiliza un generador de números aleatorios (RNG) para garantizar resultados justos e imparciales, brindando a todos los jugadores la misma posibilidad de ganar.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde November 10, 2025
Desarrollado por
ASIN IqsV8XRJTBOF
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Champion Nomad
    1.5 de 5 estrellas Compra verificada
    god
    store Este juego es arte
    NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea
    10000% Recomendado 🥇
  • Bold Falcon
    2.8 de 5 estrellas Compra verificada
    Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
    store Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
    Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
  • Assassin
    3.7 de 5 estrellas Compra verificada
    Un gran juego.
    jugabilidad pulida, humor caracteristico de valve, compra segura
    store Dude, spacecore
    es el mejor juego que existe