Foto del artículo del blog de Ibone Olza sobre la presentación del libro Psicología del Embarazo

El pasado viernes 9 de abril celebramos la presentación de «nuestra» Psicología del Embarazo en Madrid, la misma presentación que tuvimos que cancelar en enero por la nevada Filomena…Fue un encuentro precioso en la Casa de Fieras del Retiro, biblioteca Eugenio Trías. Junto con Patricia Fernández Lorenzo (coautora del libro) y Susanna Carmona (autora de los dos capítulos dedicados a la neurociencia del embarazo) recordamos lo que fue la gestación de este libro que tanto nos ha enseñado. Nos acompañó Nuria Belloso de editorial Síntesis, y tuvimos presente a Lorena Marín García, autora de la preciosa portada.

La verdad es que fue emocionante, seguramente porque en tiempos de pandemia encontrarnos y celebrar ha adquirido un significado nuevo. También porque el público asistente compartió muchísimo, reflexiones y experiencias sobre la urgencia de cuidar más y mejor a todas las embarazadas.

Os dejo el video de la presentación que nos han facilitado desde la editorial Síntesis, y os animo a leer el libro, especialmente si trabajáis con o para las embarazadas y sus familias.

#psicologiadelembarazo

 

 

Si te gusta, comparte

AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

2 comentarios en “Presentación del libro Psicología del Embarazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ibone Olza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.