http://www.pnitas.es/
AUTORA DE ILUSTRACION: P.NITAS http://www.pnitas.es/

Sería tan sencillo decirles a todas las niñas y niños en el colegio que los cuerpos de ambos géneros tienen la capacidad de eyacular, que ambos tienen un órgano para hacerlo…Ahorraría muchos quebraderos de cabeza a muchas personas que llegan a sus primeras experiencias sexuales básicamente aterrorizadas por la falta de información. Sería estupendo sencillamente contar la verdad sobre el cuerpo humano a las personas que lo habitan.

Diana J. Torres.

Las mujeres tenemos próstata y muchas eyaculamos en el orgasmo: pequeños o grandes charcos. También espontáneamente, más frecuentemente a partir del séptimo mes de embarazo. La eyaculación NO es pis.

Diana J. Torres, que se define como punki, lleva años dedicada a investigar este asunto. Lo ha hecho con mucha rigurosidad y una mente científica privilegiada que ya quisieran muchos académicos y catedráticos. Ha plasmado sus conocimientos en un librito magistral, ameno y divulgativo, citando todas las fuentes: desde los textos médicos remontándose a Hipócrates o antropológicos hasta las mujeres mayores que acuden a sus talleres de eyaculación. Ha buscado, cuestionado, pensado, discurrido. Y todo eso sin subvención ni ayuda apenas, por amor al arte o más bien por amor al propio cuerpo. Lo ha hecho tan bien que yo creo que merece un premio importante, uno gordo, aunque evidentemente no esté en mis manos el dárselo. En cualquier caso su obra Coño Potens es imprescindible para todas y todos los que queremos conocer nuestros cuerpos de mujeres. MAGISTRAL y espero que lectura obligada en lo sucesivo en las carreras de ciencias de la salud como mínimo. No es justificable ya acabar medicina o enfermería sin saber que las mujeres tenemos próstata y eyaculamos, me parece a mi. Diana J. Torres además de publicarlo lo difunde gratuitamente en internet, al igual que las presentaciones de sus talleres.

Muchas preguntas se derivan de su apasionante lectura, algunas también las plantea ella. Desde el punto de vista médico dos me intrigan especialmente:

  1. ¿Qué pasa con el cáncer de próstata en las mujeres? ¿Cuántos canceres de cervix/útero /ovarios pueden ser en realidad cánceres de próstata no diagnosticados? Recientemente por ejemplo se está viendo la relación del PSA (antígeno de la próstata) con el síndrome de ovario poliquístico.
  2. ¿Qué pasa con la próstata de las mujeres en el embarazo? Diana recoge testimonios de mujeres que refieren eyaculaciones espontáneas sobre todo a partir del séptimo mes. ¿A cuantas se les diagnostica erróneamente de rotura de bolsa y se les dan fármacos peligrosos innecesariamente?

Si tienes experiencias o reflexiones al respecto, compartelas en los comentarios. ¡Sigamos promoviendo el autocoñocimiento!

Gracias Diana J. Torres. Mi agradecimiento también a mi querida amiga Ascensión Gómez por pasarme Coño Potens, y a P.Nitas, por la preciosa ilustración que acompaña esta entrada.

 

Si te gusta, comparte

AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

0 comentarios en “Coño potens o la próstata de las mujeres”

  1. Pingback: El agua sagrada: más sobre la eyaculación femenina | Ibone Olza

  2. Después de décadas de ‘habitar mi cuerpo’ me hé dado cuenta de eso. (perdón por lo escatológico pero) yo veo mi eyaculación cuando cago (cosa que me resulta muy placentera, al igual que estornudar).
    Por suerte no se me ocurrió confundir ese ‘flujo’ con una fisura de bolsa!
    Qué función tiene esa descarga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ibone Olza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.