CARTEL FORO JPGEste año «Jaca vuelve a Jaca». Es decir, los encuentros y cursos de Maternidad organizados por Via Láctea desde el año 2004 vuelven a celebrarse en Jaca, tras tres años en los que el encuentro se celebró en Dilar (Granada), Ifre (Murcia) y Lozoya (Madrid), (con la colaboración de El Parto es Nuestro).

Esta vez no será un curso sino un foro libre de intercambio de experiencias. Toda una oportunidad de encuentro para las y los que pensamos que para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer y criar. Abierto a todas las personas que quieran compartir e intercambiar reflexiones y experiencias en relación a cualquier aspecto de la vida, que tenga como eje central la vivencia de la maternidad-paternidad en cualquiera de sus ciclos vitales, desde la pre-concepción hasta la muerte, vivida como madre, padre, hija-hijo, abuela-o, o como acompañante de estos procesos desde la sanidad, la educación, los grupos de apoyo, etc…

(El encuentro del año pasado lo recogí en esta entrada: el brillo de la vida, y el anterior en esta otra: la vida mientras tanto).

Toda la información sobre el encuentro la podeis encontrar aquí: Folleto II Foro Jaca

Si te gusta, comparte

AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

2 comentarios en “Maternidad, Paternidad y Vida”

  1. Hecho un poco de menos en este apartado que puedas hablar de las madres por vientre de alquiler. He leído en apartados anteriores que no estás a favor del tema, pero podría decirse que es algo que está a la orden del día. En España no está legalizado, pero las personas que se ven en la tesitura de hacerlo, tienen medios a los que pueden recurrir. Por mi parte lo más sencillo sería mentar que el trabajo de estas mujeres es bonito y que no hace que nos sintamos mal. Al revés, ayuda a muchas familias a hacer hogares bonitos.

  2. Pingback: En el río de Jaca | Ibone Olza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ibone Olza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.