nochedebaileLa invitación a la Noche de Baile ya prometía lo mejor:

La orquesta del barrio amenizará las noches de los viernes a partir de las diez y media. Las gradas se plegarán como un acordeón y la sala quedará diáfana para sueltos y agarraos bajo las bombillas de colores. Cada noche, un cantante invitado interpretará vaya usted a saber qué y cuánto. 

La  realidad superó sobradamente las expectativas. La orquesta de barrio era espectacular, con el gran Nacho Mastretta al frente. La noche del viernes bailamos enloquecidamente, con inusitado júbilo. La propuesta del  Teatro del Barrio  recupera la fiesta popular (todos los viernes  la entrada es libre) abiertamente: » El sistema nos golpea con miseria, fealdad, depresión. Queremos responder con belleza, con alegría». Está claro que lo están consiguiendo ya, recuperando la alegría a raudales y con ella la esperanza.

No dejéis de consultar su potente programación, abierta además a propuestas. Imprescindible iniciativa, proyecto y espacio. Larga vida al recién nacido Teatro del Barrioteatrobarrio

Si te gusta, comparte

AVISO: No se aprobará ningún comentario que incluya insultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ibone Olza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.